Por razones que aún se investigan, y durante una discusión, una mujer le disparó a su pareja con un arma de fuego y después se quitó la vida de la misma forma, la mañana de este lunes en el interior de unos cuartos de renta en la colonia Treviño, de Monterrey.
Algunos inquilinos escucharon un primer disparo y salieron para pedir auxilio, cuando de pronto se oyó una segunda detonación; los agentes investigadores encontraron una pistola en la mano derecha de la mujer.
El incidente fue reportado momentos antes de las 10:00 horas en una casa ubicada en la calle Marco Polo, entre Guerrero y Galeana, el sector centro-norte de la ciudad.
Hasta el momento no han sido identificadas oficialmente las personas fallecidas, y sólo se dio a conocer que se trata de una pareja de aproximadamente 30 años, que tenía pocas semanas rentando el departamento.
Al incursionar en la habitación, los peritos de la Fiscalía encontraron bocabajo y con manchas de sangre al hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter negro.
A escasos centímetros estaba el cuerpo de la mujer, con vestimenta pijama celeste con blanco, y suéter café. En su mano derecha tenía el arma de fuego corta.
Los agentes ministeriales dialogaron con el dueño del edificio para pedirle información del hombre y de la mujer, y si sabía que tuvieran problemas serios.