Dos hermanas se liaron a golpes en la colonia irregular 2 de Octubre, en Tulum, cuando al calor de las copas se hicieron de palabras y posteriormente, una de ellas tomó una piedra y la azotó en la cabeza de la otra; la lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos.
Como a las 6:30 de la mañana de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada en la que solicitaban a los policías sobre la calle Prolongación Escorpión entre 5 Oriente y avenida Juan Ek, donde se reportaba una riña.
Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde Andrea ‘N’, de 31 años, se encontraba con una rajada en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia y acudieron los angelitos rojos, quienes tras valorarla señalaron que era necesario enviarla al Centro de Salud para que fuera suturada.
Previo al traslado la afectada señaló que su hermana, quien se encontraba en estado de ebriedad, empezó a insultarla y faltarle al respeto, pero de un momento a otro se puso más agresiva, tomó una piedra y se la estrelló en la cabeza, para finalmente esconderse en el interior de su vivienda.