LOS ÁNGELES.- El mundo de la música está de luto. El cantante Steve Harwell, vocalista del grupo Smash Mouth, murió a los 56 años tras ser diagnosticado con una insuficiencia hepática que en los últimos años se fue agravando por los problemas de alcoholismo que padeció.
La triste noticia fue confirmada por medio de una publicación que realizó Smash Mouth en sus redes sociales. En el comunicado, lamentaron la muerte de Steve Harwell y le dedicaron una amorosas palabas para recordarlo.
“Steve Harwell era un verdadero original americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó al cielo como una vela romana. Steve debería ser recordado por su inquebrantable enfoque y su apasionada determinación de alcanzar las cimas del estrellato”.
En su mensaje, Smah Mouth recordó algunas de las cualidades del cantante y cómo fue que alcanzó el éxito con su carisma.
“Y el hecho de que lograra este objetivo casi imposible con una experiencia musical muy limitada hace que sus logros sean aún más notables. Sus únicas herramientas eran su irreprimible encanto y carisma, su ambición temeraria. Steve vivió una vida 100% a toda velocidad. Ardiendo brillantemente a través del universo antes de quemarse. Buenas noches Heevo Veev”.
Hace apenas unas horas, TMZ informó que Steve Harwell estaba en sus últimos días con vida, ya que la insuficiencia hepática que padecía se había agravado. Un mánager del cantante habló con el medio y aseguró que la familia del famoso y amigos habían acudido a su casa para despedirse de él.
El mánager señaló que durante los últimos días las personas más cercanas a Steve Harwell se estaban despidiendo de él y que la enfermedad que padecía había sido ocasionada por los fuertes problemas de alcohol que tuvo al iniciar su carrera.
Fuente: Excélsior