Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un violento hombre en la supermanzana 248 de Cancún por el delito de tentativa de feminicidio; ya que golpeó a su expareja, sacó un machete y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos.
Se trata de Isidro “N”, de 24 años de edad, que fue arrestado por elementos policiales, luego que procedieron a verificar un reporte de lesiones y amenazas en la supermanzana antes mencionada.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que su expareja momentos antes llegó en estado ebriedad y de repente sacó un machete, agrediéndola físicamente, golpeándola en la cabeza y cara, incluso amenazó que la mataría a ella y a sus hijos.
Explicó que la razón por la que su marido se puso furioso, es porque supuestamente no tuvo lista la comida a tiempo, a fin de calmar su cruda después de haber llegado ebrio.
Refirió que no es la primera vez que esto sucede, ya que por la falta de recursos ella ha tenido que trabajar y además atender a sus dos hijos, lo que le dificulta terminar las labores del hogar antes de la llegada de su marido.
Por esa razón, al sitio llegó una unidad médica, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, indicando que ameritaba ser trasladada para recibir atención médica especializada.
Asimismo, el presunto agresor, identificado como Isidro “N”,de 24 años de edad, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de tentativa de feminicidio.
Trascendió que al momento de ser detenido Isidro comenzó a llorar, suplicando que no lo manden a la cárcel, ya que seguramente iba a ser golpeado si se enteraban que intentó matar a su esposa.