LOS ÁNGELES.- Luego de que Britney Spears asegurara que su relación con su novio exconvicto, Paul Richard Soliz había terminado y que estaba soltera para siempre tras asegurar que su exempleado solo la había utilizado, al parecer, la pareja se ha reconciliado e incluso ya viven como una familia feliz en casa de la famosa.
Recientemente la suegra de Soliz reveló que el novio de Britney se llevó a tres de sus al menos nueve hijos a vivir a la casa de la estrella del pop, en donde ya disfrutan de todo lo que la “princesa del pop” ha logrado gracias a su carrera en la industria musical.
“Se llevó también a tres de los niños. Estamos intentando recuperarlos”, afirmó Sandra Smith durante una entrevista en el programa “Drew Lane Show”.
La mujer asegura que Soliz, de 38 años, aún está casado con su hija, Nicole Mancilla. Sin embargo, ella solicitó el divorcio a mediados de la semana después de ocho años de matrimonio.
Sandra Smith ya había declarado ante los medios que su yerno era un hombre irresponsable que no paga la manutención de los 9 pequeños que ha tenido con mujeres distintas y que está intentando llevarlos a todos a casa de la intérprete de “Toxic”.
“Es un perdedor, dice que lo estresé porque lo llamé padre irresponsable”, aseguró la suegra quien además manifestó su sorpresa por el hecho de que una mujer como Britney se haya fijado en él, a quien originalmente contrató como empleado de su mansión en 2022.
La princesa del pop y Soliz, comenzaron una relación en septiembre de 2023, apenas unas semanas después de que su ex Sam Asghari solicitara el divorcio. En mayo pasado, estuvieron involucrados en una acalorada discusión que implicó llamar a una ambulancia al Chateau Marmont en Los Ángeles.
Aparentemente, Britney habían terminado su relación con el exconvicto en julio, cuando ella declaró que estaba soltera en Instagram, sin embargo, en agosto, Spears con Soliz y sus tres hijos muy románticos en un parque de Thousand Oaks, California.
Fuente: Excélsior