Un presunto grupo delictivo lanzó una amenaza en contra del Gobernador Carlos Joaquín González, a fin de que ponga “orden” en Cancún antes de que se convierta en una ciudad fantasma.
En una iglesia que se encuentra a un costado del supermercado de la avenida 149, se colocó una narcomanta en el que señalan a El Óscar y a “El Nacho” de ser los presuntos responsables de las balaceras en contra de los bares de la ciudad.
También puntualizaron que el mandatario estatal y su gabinete conoce quiénes son estas personas, sin embargo los acusa de no actuar y permitir que se mate a personas inocentes.
Además circula un video en el cual una de las personas que colocaron la narcomanta corta cartucho de un arma para después realizar varias detonaciones al aire.
“Qué es lo que quiere señor gobernador? Un Cancún fantasma con todos los negociso cerrados por no haber trabajar con el narcotráfico? (SIC)”, se lee en el mensaje, que fue bajado de inmediato por las autoridades, aunque hasta ahora ningún grupo se ha adjudicado este mensaje.
Apenas hace unas horas el titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Blanco, aseguró que los recientes ataques contra bares de la Kabah son hechos aislados, debido a que en esos lugares se vendía droga.
También pidió a los empresarios no tener miedo de la delincuencia ni ceder a extorsiones.