Perrita de Ariadne Díaz es devorada por un cocodrilo

272

Con el corazón completamente roto, así se dijo la actriz Ariadne Díaz luego de que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fuera ferozmente atacada y devorada por un cocodrilo.

A través de sus historias de instagram, la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ reveló que se encuentra de luto, pues mientras regresaba a casa, tanto ella como el animalito tuvieron un encuentro con el reptil, del cual sólo ella salió ilesa. 

“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video  en el que aparece junto a su fiel amiga. 

Díaz lamentó no haber compartido más momentos importantes junto a Tacha, ni haberle dicho lo mucho que significaba para ella: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”, agregó en un segundo mensaje. 

Por último, la pareja sentimental de Marcus Ornellas, pidió a todo aquel que vive cerca de ella, tener mucho cuidado pues por la zona se han observado muchos de estos feroces animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, finalizó. 

Recordemos que tanto Ariadne como su familia radican en Puerto Vallarta, Jalisco; donde los avistamientos de cocodrilos son muy comunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.