TULUM.- El candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Juntos seguimos haciendo historia”, Diego Castañón Trejo, aseguró que su campaña electoral electoral será “divertida”, limpia y sin “guerra sucia”.
En conferencia de prensa, el actual edil con licencia señaló que se enfocará en realizar una campaña “de propuestas”, enfocadas en convencer a la población sobre la necesidad de darle continuidad a la Cuarta Transformación en el municipio.
A unas horas de comenzar con sus actividades proselitistas, indicó que hará caso omiso de la “guerra sucia” que vaya a recibir durante esta campaña electoral, por lo que contestará a ninguna provocación en ese sentido. “Va a ser una campaña buena transparente, una campaña buena, sin guerra sucia, nosotros a lo nuestro, dando propuestas y que vea la gente que estamos cerca”, añadió.
Expresó que su proyecto implica la realización de varias obras que son urgentes en Tulum, como es el caso de un hospital general, para lo cual se necesita dar continuidad a la Cuarta Transformación.
“