Al surgir en redes sociales el rumor de que la Shark Tower se había movido de siete a ocho pulgadas, Protección Civil se puso en contacto con la administración del lugar, informándoles que era información falsa, pero aún así harán una inspección.
Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, director de Protección Civil Municipal, detalló que verificarán si existen departamentos que tiene grietas, o si se presenta alguna otra irregularidad.
“Nos dijeron que es una fake news, pero es un asunto que no puede tomarse a la ligera, y por ello se hará una inspección especial con varios elementos de Protección Civil, para conocer las condiciones del lujoso edificio”, comentó.
Aunque el día exacto de inspección no se dio a conocer, se dijo que de encontrarse alguna situación anormal, se procederá conforme lo marca la ley.
Ayer el periodista Víctor Flores aseguró que inquilinos de lugar reportaron grietas en la infraestructura de la Torre, presuntamente por un movimiento de la misma ante el deslave del humedal rellenado, que se encuentra bajo los cimientos.