TULUM.- Con el objetivo de trabajar en favor de la población tulumnense, el presidente municipal Diego Castañón Trejo y el séptimo regidor Víctor Mas Tah se reunieron para dialogar acerca de las necesidades del municipio y encontrar puntos de acuerdo en favor de este destino turístico.
Ambos políticos manifestaron el mutuo convencimiento de que el municipio de Tulum necesita fortalecer el trabajo de desarrollo y progreso social que se ha emprendido desde la comuna, sumando esfuerzos para que se consolide el proyecto de mejoría de las condiciones de vida, de los servicios y de los beneficios para la sociedad.
El respaldo de Mas Tah reviste una importancia estratégica, ya que su trayectoria y experiencia pueden contribuir de manera significativa al éxito del proyecto de Castañón. Su adhesión también envía un mensaje claro a la ciudadanía sobre la unidad y la colaboración como pilares fundamentales para el avance de Tulum.
Con este paso, Diego Castañón y Víctor Mas no solo demuestran su capacidad para construir puentes y superar diferencias políticas, sino que también ofrecen una visión de esperanza y progreso para el futuro de Tulum.