(Reynosa, Tamaulipas) Una mujer de 26 años de edad subió una foto presumiendo que se iba “de party”, retando a la contingencia santaria.
Horas después la fémina estrelló su automóvil en un poste del Bulevar Oriente, frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.
Los reportes oficiales demostraron que la joven presentaba altos niveles de alcohol, y aunque no sufrió graves lesiones, fue trasladada al Hospital General de la ciudad para su valoración.
Sus compañeros reconocieron que la chica había tomado demasiado, y que a pesar de insistirle en que otra persona maneje su vehículo, en un momento de descuido ella abandonó el lugar sin decirle a nadie.
El caso fue tomado como “ejemplo” por las autoridades de esa ciudad para dar dos lecciones: si tomas, no manejes, y que en estos momentos es recomendable quedarse en casa.
(Y para los genios que afirman que no es la misma chica o que “le cambiaron de lugar el tatuaje”, consideren el efecto espejo: es decir, al momento de tomarse la foto con la cámara frontal de un celular, las imágenes se invierten).