Se va de “party”… termina en aparatoso accidente

(Reynosa, Tamaulipas) Una mujer de 26 años de edad subió una foto presumiendo que se iba “de party”, retando a la contingencia santaria.

Horas después la fémina estrelló su automóvil en un poste del Bulevar Oriente, frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

Los reportes oficiales demostraron que la joven presentaba altos niveles de alcohol, y aunque no sufrió graves lesiones, fue trasladada al Hospital General de la ciudad para su valoración.

Sus compañeros reconocieron que la chica había tomado demasiado, y que a pesar de insistirle en que otra persona maneje su vehículo, en un momento de descuido ella abandonó el lugar sin decirle a nadie.

El caso fue tomado como “ejemplo” por las autoridades de esa ciudad para dar dos lecciones: si tomas, no manejes, y que en estos momentos es recomendable quedarse en casa.

(Y para los genios que afirman que no es la misma chica o que “le cambiaron de lugar el tatuaje”, consideren el efecto espejo: es decir, al momento de tomarse la foto con la cámara frontal de un celular, las imágenes se invierten).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *