Este viernes en Cancún un bebé de 7 meses fue plagiado por una pareja que vivía desde hacía 2 días en el domicilio de la madre de la criatura secuestrada, en la Región 216.
De acuerdo con los primeros datos, los plagiarios, quienes rentaban un cuarto en la casa de la madre, se llevaron al bebé durante la madrugada de hoy, exigiendo dinero (al parecer 10 mil pesos) a la madre para devolverle la criatura.
La agraviada solicitó ayuda a la Policía, la cual localizó a la pareja de secuestradores en la calle San Fernando de la misma región, deteniendo a uno de los implicados, a Daniel, de 29 años de edad y originario de Campeche.
Cabe mencionar que hasta el momento hay muchos “cabos sueltos” en este hecho, toda vez que se desconoce el paradero de la mujer que también habría participado en el secuestro y un tercer sujeto que se encargaría de “acompañar” al cajero a la madre del bebé para recibir los 10 mil pesos.
Por el momento, solo se sabe del arresto de “Daniel”, quien ya quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mismo que podría enfrentar cargos penales graves que son castigados con decenas de años de prisión.
En breve más información.