Una joven mujer, proveniente de Estados Unidos, fue brutalmente asesinada por la persona que creyó era el amor de su vida, en Cancún.
De acuerdo al reporte policial, el día de ayer vecinos de la región 252 alertaron a la policía sobre olores fétidos en una vivienda de la región 252. Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de una mujer, con signos de haber sido asesinada a golpes.
Las investigaciones revelaron que se trata de Natalie “N”, de 38 años, con identificación ciudadana estadounidense. Se pensó en un principio robo, ya que no tenía nada de valor como celulares y su cartera carecía de tarjetas de crédito y efectivo.
Luego se dio a conocer que ella había llegado hace un año a Cancún, donde conoció a un hombre, Bryan, de oficio mototaxista, con quien vivía en ese lugar, de acuerdo a los vecinos.
Los testigos puntualizaron que seguido escuchaban discusiones por parte de la pareja, pero debido a que la fémina hablaba poco español, fue difícil ofrecerle ayuda.
Se descubrió también que el cuerpo tenía al menos una semana. Tampoco se encontró nada de su presunta pareja, por lo que se presume que huyó de la ciudad.