México-.La violencia contra las mujeres sigue estando presente en nuestros días. Esto a pesar de que hay esfuerzos para erradicarla. La plataforma de TikTok ha servido para visibilizar estos casos.
Por ello, se volvió viral un video en donde una mujer decidió probar si había acoso sexual en el supermercado. Puso su celular a grabar y para su sorpresa captó la forma en la que presuntamente un hombre le tomó una foto sin su consentimiento. Fue a través de la cuenta de lelenguadeperros en donde se hizo visible este caso, el cual generó cientos de reacciones en donde se reflejó la indignación por este tipos de casos de violencia contra las mujeres.
“Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, se lee en la descripción del video. Te recomendamos: Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por su peculiar forma de trapear: «con toda la actitud»
De acuerdo con el clip, todo marchaba en orden hasta que un hombre se acerca al área de fruta. Al parecer agarraría algo de esta sección. Sin embargo, se regresa y con el celular en mano apunta hacia donde estaba la joven.
Es decir, aparentemente, el hombre le tomó una fotografía sin su consentimiento. “Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video. Como era de esperarse, este momento se volvió viral de inmediato.
Entre los comentarios se lee indignación, pues este acto podría parecer lejano, pero es más común de lo que se cree:
“Ojalá lo reconozcan sus hijas”; “a mí me pasó con una amiga nos tomo fotos, lo reporte con seguridad y se lo llevó la policía”; “Miedo es que le pase eso a mi hermana o a otras mujeres”, se lee entre las reacciones en el video que ya alcanza más del millón de likes.
Fuente Agencia