(Chetumal, 1 de julio) Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, operará 16 rutas desde/hacia Cancún durante julio (el doble de las rutas disponibles en junio).
La aerolínea volará a Ciudad de México, Ciudad Juárez, chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.
Todas estas rutas fortalecen la conectividad aérea de Cancún a precios bajos en el camino hacia a la nueva normalidad, oferta que se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria.
“Seguimos trabajando por servir a México y ofrecer vuelos a precios bajos que nos conviertan en un aliado del estímulo al comercio, negocios y turismo tan necesarios para la reactivación económica y turística. Todos los pasajeros cuentan con Viva Aerobus para volar de manera segura y confiable a partir de nuestro renovado compromiso con su salud y bienestar, materializado en nuestro programa Viva Contigo”, afirmó Juan Carlos Zuazua.
El programa Viva Contigo tiene como objetivo cuidar de la salud de los pasajeros y colaboradores de acuerdo con las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes.
En este sentido, la aerolínea ha establecido procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre otras acciones que garantizan los
más altos estándares en prevención e higiene.
Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden
consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.
Adicional a estos vuelos en Cancún, Viva ha puesto a disposición de los pasajeros un total de 88 rutas en todo México durante julio. Ello significa un incremento del 70% en su operación en comparación con junio, cuando operó 52 rutas.
Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19.
En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.