TULUM.- En su cuarto día de campaña proselitista, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, acudió de manera personal a saludar a habitantes y comerciantes de la colonia Tumben Kaa, para refrendar su compromiso para trabajar en favor de las necesidades de las familias tulumnenses.
“Yo no necesito la silla, necesito la confianza de la gente. Ustedes saben que yo no les voy a fallar”, comentó con algunos de los vecinos que habitan en una de las colonias con mayor incidencia delictiva durante los dos últimos años y medio, quienes le mostraron a Marciano Dzul Caamal, su completo apoyo en le proyecto que en cabeza rumbo a las elecciones del 6 de junio.
Durante el recorrido, una de las principales preocupaciones que externaron las mujeres y los hombres del municipio fue la inseguridad que se vive en Tulum, la pavimentación y mantenimiento de calles, además de mejora en el alumbrado público y la colocación de topes en la calle principal de la colonia, problemas que, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” para la alcaldía de Tulum, se comprometió a resolver tras su triunfo el próximo 6 de junio.
Finalmente comentó que pese a la crisis sanitaria por el virus SARS-CoV- 2 que se vive en el país, confió en que la gente saldrá a votar respaldando su confianza en él y el proyecto que representa Morena junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.