CANCÚN.- Varias familias, entre niños, adolescentes y adultos, vivieron una escena de película, cuando sujetos armados ingresaron a un salón de eventos, donde se estaba llevando a cabo una fiesta, pero los delincuentes no les importó, pues se llevaron objetos de valor, así como una camioneta.
Los informes preliminares indican que los hechos ocurrieron el pasado domingo 22 de agosto , sin embargo no se especificó la dirección.
Uno de los testigos relató cómo ingresaron los criminales, abordo de vehículos y pidieron a todos los asistentes que se tiraran al suelo, incluso a los pequeños, apuntándoles con sus armas.
Se dice que durante el atraco, se llevaron celulares, joyas, alhajas, billeteras, carteras, bolsos y hasta una camioneta, además, se habla que estaba un policía administrativo del Municipio Solidaridad, y de hecho su vehículo fue robado, por los sujetos, quienes se llevaron llaves de otros automóviles.
Según los testigos, los presuntos culpables dijeron ser de una célula delictiva que opera en Cancún y los amenazaron de muerte si decían algo. Fue este martes que está trascendiendo dicha información y varios medios de comunicación local lo están manejando como noticia aún no confirmada.
Fuente: La Verdad