CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Roberto Palazuelos decidiera no demandar a Luis Miguel por crearle la imagen de ‘chismoso’ dentro de su bioserie, el actor dijo dejar atrás esta situación y enfocarse a uno de sus sueños: ser gobernador.
En la primera temporada de Luis Miguel la Serie, Bobby, el personaje basado en Roberto, informa a Luis Miguel sobre la relación entre su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, y Alejandro González Iñárritu, por lo que en redes sociales comenzaron a atacarlo.
Esto lo dejaría en el pasado el “Diamante Negro”, pues Alex, hermano de “El Sol”, lo convenció de que fueron los escritores quienes decidieron establecer ese perfil al personaje.
Es así que al darle la vuelta a la página, subraya que va por Quintana Roo y está convencido de que ganará en 2022 las elecciones, y lo más probable sea lanzado por la Alianza va por México, integrada por los partidos PRD,PAN y PRI.
”Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento. De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto'”, dijo a Milenio.
“Esta es la primera vez que me voy por un cargo político y me voy hasta el tope, a la gobernatura… uno de los sueños es volverme gobernador y otro, tener una relación y tener una niña”, agregó.
Fuente: Medio Tiempo