CANCÚN.- Un contingente de 200 elementos del Ejército Mexicano arribó la tarde de este sábado a la Guarnición Militar de Cancún, con la misión de reforzar los esfuerzos de seguridad que se llevan a cabo por las autoridades de los tres niveles de Gobierno en esta ciudad.
Como parte del compromiso que adoptó el gobierno federal de tomar como una prioridad la seguridad en el municipio de Benito Juárez, se desplazó hasta esta demarcación territorial un agrupamiento de personal militar consistente en 0cho secciones de fusileros.
De acuerdo con información de Turquesa News, los militares llegaron esta tarde equipados con 26 vehículos a las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún, en donde recibieron las primeras instrucciones por parte del comandante de la 35/a. Zona Militar.
El despliegue de estos elementos en los distintos puntos de la geografía del municipio de Benito Juárez, tendrá como objetivo acotar el numero de homicidios dolosos y fortalecer las condiciones de paz y seguridad en Quintana Roo.
Los elementos del Ejército Mexicano, provenientes del 91 Batallón de Infantería con base en Copalar, Chiapas, también prestarán apoyo de seguridad a los Municipios de Solidaridad y Puerto Morelos.
Fuente: Turquesa News