Con la sonrisa en la cara, sin creerlo todavía, Carlos Alberto Tec, un humilde “chicharronero” se ganó un automóvil en Sorteos Torres Yucatán.
En la semana pasada se rifó un automóvil en Motul semi nuevo Vento 2018, que se entregó al afortunado ganador Carlos Alberto, que pagó $999 por el número 385.
“Charly” explicó que se dedica a la venta de chicharrones en los municipios, y hace unos días al pasar por el local de la venta de boletos, pensó que podría ser una forma de cumplir su sueño de contar con un vehículo propio.
“Baje del taxi para preguntar cómo puede participar en la rifa del sorteo del automóvil, me interesó el premio. Viajo a los municipios a vender chicharrones, y pensé que el automóvil sería excelente para el trabajo, ya que antes en camión iba a los pueblos, y llevar dos canastas es difícil, y lo peor cuando el último autobús me dejaba”, platicó a Estosdías Online.
Decido, juntó todo el dinero que había ahorrado en las últimas semanas, llegando incluso a empezar unos pequeños bienes para completar.
Era una apuesta arriesgada, pero que sin duda valió la pena al escuchar su nombre ganador.