CANCÚN.- Autoridades municipales dieron inicio al Festival Navideño “Santa llega del mar” como parte de las acciones a favor de fomentar la sana convivencia familiar, estrechar lazos de comunidad y reforzar la reactivación económica local a través de actividades culturales y de recreación.
A bordo de motos acuáticas, llegó Santa Claus en traje de baño y snorkel junto a sus duendes a Playa Del Niño en la emblemática subdelegación Puerto Juárez.
Las autoridades indicaron que la finalidad de esta celebración es construir tradiciones que gocen las familias y que abonen a la recomposición del tejido social para alcanzar la prosperidad compartida, que los ciudadanos tengan derecho al sano esparcimiento y a ser felices.
Luego de participar en el desfile navideño con los personajes típicos de estas fechas, se destacó que gracias al trabajo arduo de todos los benitojuarenses, empresarios y autoridades, Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional en reactivación económica, por lo que los ciudadanos merecen celebraciones al alcance de todos, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las fiestas decembrinas.
Fuente: Contrarréplica