CHETUMAL, 20 de diciembre.- Una camioneta fue incendiada cuando se hallaba estacionada frente a un domicilio de la colonia Campestre de la capital del estado de Quintana Roo, cerca de la medianoche del domingo.
La camioneta es propiedad de la coordinadora de Abastos de la Delegación del IMSS, siendo este caso el segundo ataque criminal contra una funcionaria del instituto, pues en días pasados el vehículo de la delegada fue baleado.
El incendio provocado de la unidad ocurrió en un domicilio de la calle Dimas Sansores con Retorno 4 de la colonia Campestre.
Se trata de un vehículo marca Honda tipo CRV de color gris, que quedó totalmente consumida a causa del siniestro.
Aunque en un principio se corrió la versión de que se trataba de otro ataque al vehículo de la delegada del IMSS, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, más tarde se informó que la unidad siniestrada si pertenece a una funcionaria del instituto, pero no a la delegada.
Conforme a estos datos, la propietaria es Rosa María Ríos Reyes, coordinadora de Abastos de la delegación del IMSS, pero con esto ya es el segundo ataque contra funcionarios del IMSS en Quintana Roo.
Cabe recordar que apenas el 9 de diciembre la camioneta de la delegada del IMSS fue objeto de varios disparos cuando la unidad estaba en el estacionamiento de las oficinas delegaciones en la avenida Chapultepec de Chetumal.
Los supuestos responsables fueron sujetos que se transportaban en motocicleta, que impactaron con sus disparos en cuatro ocasiones a la camioneta de lujo tipo Renault color blanco.