CHETUMAL, 23 de diciembre. – Un delincuente desprendió y se robó el medidor de un domicilio, cuando el afectado salió a ver lo que sucedía con su corriente eléctrica, solo pudo ver como se alejaba el malhechor con su medidor a travesando un predio baldío.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, a las 4:00 de la madrugada, un ciudadano con domicilio en la colonia Barrio Bravo, se percató de una falla eléctrica en su domicilio, ya que, todos los aparatos se apagaron.
Inmediatamente, escuchó ruidos en su predio, por lo que, al asomarse para verificar lo que sucedía, observó a un delincuente que le había arrancado su medidor eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El malhechor, al verse sorprendido, saltó hacia un predio baldío en la calle ubicado en la calle Vicente Guerrero entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles.
Cuando el agraviado se comunicó a la línea de emergencias, las operadoras del 911 le enviaron una patrulla de la policía estatal, cuyos patrulleros, le dijeron que acudiera aponer su denuncia y se retiraron.