PLAYA DEL CARMEN, 27 de diciembre.- Daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada esta mañana sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras, luego que el tripulante de una camioneta perdiera el control de la unidad tras aparentemente circular a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes cuando el conductor de una camioneta tipo CR-V color café, circulaba en dirección norte a sur sobre el tramo carretero en mención, aparentemente a una velocidad inmoderada, lo que al parecer provocó que perdiera el control de la misma, lo que ocasionó a su vez que rebotara con el muro de contención central y diera una voltereta hasta quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba.
La unidad quedó en medio de los carriles centrales del tramo dirección sur, lo que generó un fuerte cuello de botella que se prolongó varios kilómetros. Pese a lo aparatoso del accidente, el ocupante logró salir ileso.
Fue necesaria la intervención de elementos de la Guardia Nacional, quienes demoraron en llegar al sitio para poder liberar la vía y normalizar el tráfico, por lo que la camioneta fue remolcada posteriormente a los patios del corralón en turno.