TikTok se ha convertido en una plataforma que funge como ventana hacia la vida de otras personas, lo que a veces abre un espacio para críticas pero también para recibir ayuda, tal es el caso del pequeño Bruno que recibirá unos tenis por parte del reguetonero J Balvin.
Todo comenzó cuando el pequeño de 10 años trató de ayudar a su padre, invitando a los internautas a asistir a su puesto de comida, en el vídeo se observa que el pequeño utiliza réplicas de los Jordan X J Balvin, lo cual desató críticas y burlas entre algunos los internautas.
Como respuesta el pequeño realizó un vídeo diciendo que no se sentía afectado por las críticas. “No me importa que mis tenis sean piratas, para los que me dijeron que era pirata en mi vídeo anterior, pero a mí me gustan mucho porque fue un regalo de navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”.
Las palabras del niño tocarón fibras sensibles entre los internautas quienes comenzaron a etiquetar al artista pidiéndole que le regalara un par de estos tenis y J Balvin no tardó en contestar.
“Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quienes de verdad los aman. Ya te llegan tus Jordan”, escribió el cantante en un comentario.
Posteriormente hizo una video reacción al video del niño. “Te van a llegar los tenis. Más personas como tú, gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, expresó Balvin quien además señaló que su colaboración celebraba a las personas como el pequeño Bruno.
También dijo que lo ayudará en sus estudios.
Antes de que el niño fuera contactado por el cantante comenzó a tener apoyo por parte de los internautas, quienes quedaron maravillados con su actitud y madurez a su corta edad.
El costo en reventa de este par puede llegar hasta los 35 mil pesos.