CHETUMAL, 7 de febrero. – Un elemento de la Policía Estatal acudió a casa de su expareja sentimental ebrio e impertinente, por lo que, la mujer solicitó apoyo al 911. Cuando escuchó el reporte, el policía se dio a la fuga de la casa, ubicada en las inmediaciones de la colonia Territorio Federal de Quintana Roo.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 10:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre violencia de pareja.
Agentes preventivos municipales fueron enviados hasta la calle Sac-Xan, entre Tomas Aznar Barbachano y Manuel Ávila Camacho, donde al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien comentó lo sucedido a los uniformados.
La agraviada expuso que su expareja Carlos C. F., elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudió a su domicilio encontrándose en estado de ebriedad e impertinente, por lo que, decidió llamar al número de emergencia.
Luego de causar un mal rato y temor a la mujer, el cobarde sujeto, se retiró cuando escucho que la agraviada solicitaba la presencia de los uniformados.