EBRIO policía acude a casa de su expareja para hacer una escándalosa escena.

CHETUMAL, 7 de febrero. – Un elemento de la Policía Estatal acudió a casa de su expareja sentimental ebrio e impertinente, por lo que, la mujer solicitó apoyo al 911. Cuando escuchó el reporte, el policía se dio a la fuga de la casa, ubicada en las inmediaciones de la colonia Territorio Federal de Quintana Roo.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 10:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre violencia de pareja.

Agentes preventivos municipales fueron enviados hasta la calle Sac-Xan, entre Tomas Aznar Barbachano y Manuel Ávila Camacho, donde al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien comentó lo sucedido a los uniformados.

La agraviada expuso que su expareja Carlos C. F., elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudió a su domicilio encontrándose en estado de ebriedad e impertinente, por lo que, decidió llamar al número de emergencia.

Luego de causar un mal rato y temor a la mujer, el cobarde sujeto, se retiró cuando escucho que la agraviada solicitaba la presencia de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *