En un video captado por un motociclista que recorría las calles de su ciudad, podemos ser testigos de un evento que pudo haber concluido en tragedia.
Múltiples usuarios en redes sociales han compartido el clip del conductor, en donde muchos de ellos comentan que una posible falta de precaución pudo haber acabado con la vida de un niño.
El motociclista muestra claramente como una camioneta transitaba por el tráfico de la ciudad, mientras una de las puertas traseras iba “entrecerrada”, esto llamo la atención del conductor, quien intentó acercarse para dar aviso, sin embargo, no le fue posible por el mismo tráfico de automóviles.
Mientras tanto, esperando a poder pasar, permaneció observando atentamente.
El semáforo se puso en verde, entonces la camioneta arrancó, subiendo la velocidad paulatinamente, hasta llegar a una velocidad considerablemente peligrosa para lo que estaba a punto de suceder.
Un niño pequeño, de quien se desconoce la edad, se sale de la camioneta; quedando colgado de la puerta mientras el automóvil avanzaba a gran velocidad. El motociclista logra acercarse y capta el momento en el que otra niña que iba a bordo de la camioneta y quien aparentemente tampoco llevaba cinturón de seguridad, logró tomar al niño y lo sube.
Los hechos han dado mucho de que hablar en redes sociales; el motociclista, quien publico dicho video, lo hizo refiriéndose a que el propósito por el cual lo compartía, era porque invitaba a los padres a tener precaución hacia sus hijos en este tipo de situaciones.
Llamando “irresponsables” a las personas que viajaban en el automóvil.
Fue así como un día de tráfico “cualquiera” pudo haber terminado en una lamentable tragedia.