Querétaro, MX.- Estos son los rostros de unos cuantos de los agresores de ayer en en estadio La Corregidora en Querétaro.
La tarde de este sábado durante el partido de futbol entre los equipos del Querétaro y El Atlas en el estadio Corregidora, integrantes de porras y aficionados se enfrentaron a golpes en las tribunas y después en la cancha.
La violencia provocó la suspensión del encuentro cuando el equipo Querétaro iba abajo en el marcador y comenzó la batalla campal.
Decenas de aficionados bajaron a la cancha por su seguridad, ya que el número de policías era superado por los barristas que peleaban a golpes y algunos de ellos usando palos y objetos que tenían a su alcance.
Con base en el último reporte de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, al menos hay 22 personas heridas, nueve de ellos fueron trasladadas al Hospital General, y de estos, dos se encuentran en estado de gravedad, tras el enfrentamiento entre aficionados en el encuentro entre Querétaro y Atlas.
La primera cifra extraoficial fue de 17 personas fallecidas, otras versiones aseguraron que la cifra asciendía a 25, por lo que el caso quedará en manos de las autoridades estatales para dar con los responsables.
De acuerdo con los videos que circulan en Twitter, la policía encargada de la seguridad del estadio perdió el control del enfrentamiento, algunos de los aficionados tomaban sillas y palos para golpearse, lo que provocó que mujeres y niños buscarán refugio en los túneles por donde salen los equipos.
Ambos equipos publicaron un comunicado a través de su cuenta de Twitter para lamentar los hechos ocurridos y afirmaron estar a la disposición de las autoridades para continuar con el caso.