EE.UU.- Las redes sociales se han convertido en un trampolín para que millones de personas no sólo se enteren de temas superficiales, sino de denuncias, como la que recientemente hizo una madre de familia en contra de un gerente de una cadena de comida rápida.
La usuaria de TikTok @lpeezy312 compartió un video en el que denunció que el gerente del restaurante de hamburguesas Wendy’s estaba acosando a su hija y merecía una visita.
El video que ha sido visto más de 2,8 millones de veces muestra a la iracunda madre bajando de su auto y dirigiéndose hacía el establecimiento para acabar con acoso laboral del que era víctima su hija.
Aunque cientos de usuarios apoyaron la actitud de la madre, no falto el usuario que le pidiera no meterse en la vida laboral de su hija.
I don’t play wit no one when it comes to my kids! That’s on God!
“Tu hija tiene un problema en el trabajo, dile que busque otro trabajo”.
“Ella necesita una madre, más no una nana”, son algunos comentarios en contra que recibió la madre.
Tras la ola de comentarios, @lpeezy312 ofreció un contexto más amplio sobre su hija: “Ella trató de manejar la situación, pero la intimidaron.
Este es el primer trabajo de mi hija.
Mi hija es una menor de edad.
La madre de la menor de edad también contó en uno de sus tres videos que el gerente de la tienda de comida rápida fue traslado a otra tienda: “Entonces mis acciones hicieron un gran cambio”.
This what y’all been waiting 4!? (in my Meek millz voice🤣
Con información de Diariony