En medio de la escasez de bebidas alcohólicas, Wallmart, Sams y Oxxo ofrecieron una supuesta edición especial de la cerveza Victoria, a un precio de 125 pesos “el six”.
Bastó un letrero que diga: “Ya hay cerveza” para que la gente se congregara. Casi de inmediato el producto “voló” por una clientela ávida de consumir esta bebida.
Sin embargo, la ilusión duró poco tiempo: los clientes notaron un sabor extraño en la bebida, como si fuera refresco sin gas, nada que ver con el sabor característico de la marca.
Bastó fijarse en las letras pequeñas para darse cuenta que en realidad era refresco de cebada, con 1.8 por ciento de alcohol.
La Profeco ya se encuentra realizando las diligencias necesarias para sancionar a estos establecimientos, ya que cometieron fraude al ofrecer un tipo de producto como si fuera otro.
De acuerdo a la página oficial de la empresa cervecera, este producto es comercializado con un porcentaje de alcohol permitido durante esta contingencia.
Porque dices que $ 125 el six? Y en la foto dice $ 14 la pza y me consta que en Walmart o Soriana hasta em las tiendas esta en 14 pesos.,
14
x6
84 ¡De nada…..!!!
14
x6
84
De nada.