La mañana de este miércoles Ángela Aguilar otorgó una entrevista para el programa de ‘El show de Piolín’, conducido por el locutor Eduardo Sotelo, en el que habló un poco sobre su vida privada e incluso filtró un misterioso detalle de ella.
Sotelo estaba cuestionando a la cantante sobre quién había sido la última persona que le había mandado flores y fue justo en este momento cuando la estrella se sonrojó.
¿Quién es el misterioso admirador?
Tras dicha pregunta, Aguilar respondió que le mandan flores tan seguido que ni siquiera recuerda quién fue.
”No puedo decirte pero sí fue hace poquito y me encantaron. Y es que sabes qué yo no soy de flores porque me da tristeza verlas morir, y entonces no quiero que me regalen flores, si me quieren regalar algo que sea una carta o algo así, pero esta vez sí las acepté y fueron como 1500 flores, una cosa así, 1500 rosas llegaron al hotel, a mi show”, explicó la famosa.
Tras una clara insistencia, el locutor comenzó a preguntarle si se trataba de un famoso cantante, provocando que Ángela se pusiera aún más nerviosa.
”Yo no te puedo decir nada, no puedo decir absolutamente nada, o sea me matan, ¿cómo te explico que me matan?”, respondió entre risas.
Para finalizar con el tema, la hija de Pepe Aguilar desvió el tema al hablar sobre su próxima presentación.