Por Geli Chuc
CDMX, 18 de marzo.- Tío Robert no la está pasando nada bien, y es que su show acaba de ser cancelado debido a una fuerte acusación. Al comediante se le está acusando de abuso sexual, y tras esto, revivieron otro polémico caso que lo perjudica.
Y es que hay que recordar que fue Sofía Díaz a través de un TikTok, “La hora feliz” como se titula el show del comediante, quien acusó al artista de abuso sexual. Ella aseguró que “Tío Rober” es uno de sus agresores.
“Muchas veces el escenario nos puede parecer algo hipnotizante, pero realmente no sabemos las personas que son, y lo que está detrás de su comedia o de lo que dicen hacer”, agregando qué, “no puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, no puedan tener un espacio libre y seguro para desarrollarse, tampoco que quienes les gusta ir a shows de comedia tengan que ir acompañadas”, sentenció.
No pasó mucho tiempo para que el Tío Robert emitiera un comunicado negando rotundamente ser un agresor, adelantando que podría demandar a la muchacha por demandarlo.
“Durante un tiempo salí con Sofía, y tuvimos diferentes grados de intimidad. TODO fue aceptado por ambas partes, sin ninǵun tipo de obligación o presión”; declaró.
Añadió que nunca tuvo sexo con la muchacha, y que fue él quien decidió terminar la relación al darse cuenta de que no tenía futuro.
También expresó que guardará su derecho a defenderse por la vía legal de lo que el considera calumnias.
Inmediatamente después de postearlo en su Twitter, inmediatamente varias personas postearon las fotografías y videos donde Sofía señalaba estar enamorada del Tío Robert, además de expresarle su amor.
Por lo que consideraron que en este caso, se trata de una estrategia de la muchacha para ganar fama y de paso impulsar la carrera de sus hermanas.