Sinaloa, 11 de abril.- El OXXO elevó la temperatura en abril al hacerse viral una de sus cajeras, Lizbeth Castro, quien ha cautivado a millones de internautas a través de su video compartido en Tiktok, donde demuestra que su trabajo es la principal razón del éxito de la tienda de conveniencia ubicada en su natal Sinaloa.
Lizbeth tiene 22 años de edad y grandes dones para el baile y el servicio al cliente. En un principio ella solo tuvo intenciones de presumir su trabajo como cajera del OXXO, pero su belleza y sobretodo su seguridad la convirtieron rápidamente en una estrella de Tiktok, con millones de visualizaciones en sus videos.
La joven vive en Mazatlán. La joven no solía ser muy activa en redes sociales como Instagram y Facebook; sin embargo, su fama en TikTok la volvió viral. Es estudiante, pero para pagar sus estudios y ayudar a su familia fue que decidió trabajar en un OXXO.
En fotografías y videos la joven comparte su día a día como cajera, detrás del mostrador y entre los pasillos.
Claro que hubieron mujeres quienes la criticaron duramente por no cumplir con los estándares de “delgadez”, señalando que en realidad es una mujer con sobrepeso. Pero Lizbeth dejó en claro que no le importan esos señalamientos, que ella es feliz con su cuerpo, sus análisis demostraron que es sana y goza de buena salud.