Chetumal, 16 de abril.- Por pasarse de bromista, un muchacho de 21 años fue llevado a la cárcel municipal, toda vez que bajo los aparentes influjos del alcohol subió a una patrulla para tomarse selfies, pero sin la autorización de los agentes.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 4 de la mañana de ayer en el Boulevard Bahía entre Vicente Guerrero y Josefa Ortíz de Domínguez, de la colonia Barrio Bravo. Los oficiales habían dejado una patrulla estacionada para patrullas a pie en esa concurrida zona.
Llamó la atención de los policías el grito y las risas de la gente por lo que al mirar hacia la patrulla notaron que un sujeto estaba sentado en la parte posterior de la patrulla, conocida como batea, tenía las manos atrás y la gente le pedía que se tomara más fotos.
Cuando los policías se acercaban, brincó e intentó correr, pero fue alcanzado. Argumentando su acción le dijo a los uniformados que se trataba de una broma. Ante ello, se le detuvo y trasladó a la cárcel municipal en donde quedó ingresado, a disposición de un Juez Calificador por la falta administrativa por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol.