Una niña de aproximadamente ocho años de edad que jugaba con su bicicleta recibió un impacto de bala en el rostro a la altura de la mandíbula. La menor fue víctima de una bala perdida de sicarios quienes perseguían a un sujeto que querían ejecutar y dispararon sin importarles la integridad de los presentes.
Alrededor de las 12:30 horas de este martes una familia llegó a la entrada del nosocomio, ubicado en la Región 247, donde solicitaron ayuda para una menor de edad que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la boca.
De acuerdo con reportes policiacos, la niña de aproximadamente ocho años de edad fue herida de bala sobre la calle Alexander con avenida Lakin, en el fraccionamiento Paseo de Las Palmas de la Región 259, manzana 41.
Los familiares dieron aviso del hecho al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia para trasladar a la infante, sin embargo, decidieron no esperar la unidad médica y la llevaron por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Hasta el momento, según reportes extraoficiales, la menor habría recibido un impacto de bala en la mandíbula y su estado de salud se mantiene como grave. A dicho nosocomio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes ya iniciaron con las investigaciones.
De acuerdo con vecinos de la zona, la niña estaba acompañada de sus padres, presuntos vendedores de ropa de la zona. Ella iba a bordo de una bicicleta blanca cuando sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar a diestra y siniestra contra un sujeto que estaban persiguiendo.
Dicho individuo emprendió la huida muy cerca de donde la familia estaba caminando. Desafortunadamente una de las balas impactó el rostro de la menor, incluso piezas dentales quedaron en la escena del crimen, luego de que la menor fuera herida por el proyectil en la mandíbula.