«El pastor me dijo ‘te pago una lana por una chupada’. Todo esto es una hipocresía», fue parte del relato con el que la youtuber Mujer Luna Bella confesó la razón por la que se alejó del cristianismo.
Durante una entrevista en el canal Doble G, la actriz de cine para adultos compartió su experiencia durante su etapa religiosa.
«Vi mucha hipocresía. Veía chavas haciéndose pasar por cristianas para conseguir sugar dentro de la iglesia, con los cristianos más adinerados», mencionó en el clip.
Sin embargo, ella confesó que también se metió al cristinismo no por vocación, sino por interés:
«La verdad fue por quererme ganar al papá de mi ex. Porque el señor es un cristiano muy fanático, entonces él me satanizaba por todo», relató.
Durante la entrevista, Luna Bella ofreció una disculpa a las personas creyentes y explicó que ella solo compartía su experiencia.
«Vi de todo en el cristianismo. Y discúlpenme mucho, porque yo sé que hay muchos cristianos que me están viendo. Estoy hablando de lo que yo viví».
Señaló que cuando terminó con su expareja decidió abandonar el cristianismo también, pues ya no tenía necesidad de fingir ante su ex-suegro. Sin embargo, aclaró que si llegó a pensar en dedicarse únicamente a aceptar las propuestas de los pastores cristianos, ya que le ofrecían demasiado dinero por tener relaciones sexuales con ella.
“Pero era mucho problema. Al final uno siempre regresa a donde fue feliz (ríe) y a mi me gusta estar en medio del show disfrutando con los compas”, declaró.