Campeche.- Una joven exhibió al conductor del taxi Bahía Nº 035, por grabarla sin su consentimiento, masturbarse mientras le brinadaba el servicio y por llevarla fuera de su ruta, presuntamente con la intención de acosarla sexualmente.
Los hechos fueron narrados por Thania Ordeñez, quien explica que el día de ayer tomó el servicio de ese taxista, para dirigirse a la avenida Concordia.
En el trayecto la joven notó que el taxista comenzó a grabarla, porque el sujeto olvidó apagar el flash de su cámara.
“Cuando lo traté de encarar porque estaba apuntando la cámara hacia mi, noté que el señor se estaba masturbando. No por encima de la ropa, sino literalmente se había sacado el miembro para tocarse”, declaró la joven para este portal de noticias, Estosdías Online.
“Yo siempre pensé que si algún día me tocaba estar en una situación así, frente a un agresor, me iba a plantar frente a él. Pero la verdad es que entre en shock y no supe como reaccionar. Me quedé paralizada por el miedo a que me ataque. Quise bajar y fue cuando me di cuenta que el señor había agarrado otra ruta diferente a la mía”, comentó.
Citó que cuando le dijo al hombre que se iba a bajar en ese lugar, el taxista le dijo que ya estaban cerca de su destino, que solo estaban tomando un atajo.
“Afortunadamente mi novio siempre sigue mi trayecto por ubicación real cuando tomo un taxi, desde que han surgido tantas noticias de jóvenes desaparecidas. Apenas vio que me desvive marcó. Le dije que ya estaba en camino pero que no me sentía segura. Fue entonces cuando el taxista corrigió su ruta y me llevó con el. Mi novio alcanzó a tomarle la foto conmigo aun adentro”, detalló.
Dejo en claro que no vestía falda ni top, sino una blusa cerrada y pantalón.
Tras dar a conocer su caso otras personas señalaron que el sujeto es conocido por sus actos de agresión sexual. La joven acudió ante las autoridades a interponer una denuncia.