En Toluca, en el Estado de México, un sujeto fue detenido luego de apuñalar a un hombre que lo confrontó por hacerle tocamientos a sus hijas.
De acuerdo con la ficha policial, el día de ayer en la colonia Zopilocalco, José Eduardo «N» siguió a tres niñas, una de seis años, otra de nueve y una de once, justo cuando fueron a jugar a un pequeño predio que se encuentra a la vuelta del negocio del padre de las menores.
El sujeto se acercó a las niñas ofreciéndoles dulces para ganar su confianza. En un momento le alzó el vestido a una de ellas y a otra les tocó sus partes íntimas.
Estaba a punto de llevarse a la más chiquita cuando las niñas gritaron por auxilio. En ese momento el padre salió de la tienda y lo confrontó. Desesperado por poner a salvo a su hija más pequeña, no se dio cuenta de que José Eduardo tenía un cuchillo, por lo que al arrebatarle a su hija el sujeto lo apuñaló en el abdomen.
Afortundamente se acercaron vecinos y lo cercaron. Por estos hechos el agresor de 22 años fue detenido y llevado ante las autoridades.
En tanto, el padre, bañado en sangre, fue trasladado al Hospital 220 del Instituto Nacional del Seguro Social. Ya se encuentra fuera de peligro.