Una joven fue llevada por sus padres a una iglesia, para hacer un juramento ante la Virgen que dejaría de hablar con su ex, por todo el daño que le ha hecho.
En Tiktok el usuario “@mr.valeskaa” compartió el curioso momento en el que una chica fue llevada a la iglesia para hacer su peculiar juramento. En las imágenes, se mostró a los padres de la joven abrazándola mientras hacían una oración en lo que parece un altar dedicado a una virgen.
La muchacha concluyó el juramento persignándose y al darse la vuelta se pudo ver en su rostro una cara de desilusión por lo sucedido. En la publicación la mujer del video hizo notar, entre risas, su descontento por haberse expuesto su penosa situación.
“Gracias por exhibirme jajajaja que detalle”, comentó la joven, con el nombre de usuario @_Iveth2, a la publicación de su amigo.
Esta publicación ha alcanzado más de 6 millones de visualizaciones, donde usuarios se mostraron burlones y comprendieron la preocupación de los padres, pues afirmaron en que en ciertas ocasiones sí se requiere este tipo de actos desesperados para poder superar una relación. Otros más admitieron su necesidad personal por hacer este tipo de juramentos, pues aún no lograban salir de un dilema amoroso.
VÍA: Publimetro