Por Geli Chuc
Un video se ha vuelto viral en las últimas horas, por el presunto abuso sexual que sufre una pareja por parte de un ¡fantasma!
Los hechos, compartidos en la cuenta del usuario “El Pecas”, supuestamente ocurrieron el pasado jueves, cuando la esposa descubrió a su pareja realizando movimientos extraños en su dormitorio, durante la madrugada.
De inmediato lo despertó, pero el joven aseguró no recordar nada.
Aunque pensaron que se trataba de un simple hecho de sonambulismo, al otro día, decidieron revisabar la cámara de seguridad, ya que tambien querían saber la razón por la que la esposa había perdido su apetito sexual, le dolía el cuello y la cadera.
Pero descubrieron algo que les dio terror: los dos fueron abusados sexualmente por una supuesta entida fantasmagórica, quien los mantuvo en varias posiciones sexuales durante varias minutos.
El video tiene más de 5 millones de reproducciones y cerca de un millón de comentarios, aunque la mayoría dudan de la veracidad de los hechos.
Y es que no es la primera vez que un usuario de Facebook recurre a “los entes paranormales” para obtener miles de reproducciones: Juan y la China Nikol, dos influencers ecuatorianos, fueron exhibidos por la farsa que montaron de una supuesta entidad que provocó el aborto de su bebé en marzo pasado, tal como lo hemos publicado con anterioridad en este portal de noticias, Estosdías Online.
Aunque ganaron millones de seguidores rápidamente, pronto se vino abajo su farsa: la supuesta clínica que los atendió emitió un comunicado señalando que era falso que fueron atendidos por sus médicos tras el evento paranormal y que nunca se le hicieron pruebas de embarazo, tal como lo mostraban en sus videos. “Solo les dimos permiso de grabar unas tomas dentro de las instalaciones, pero dijeron que era para un comercial”, señalaron.
Y es que cuando los influencer graban este tipo de contenido ficticio, deben señalar que se trata de parodias o hechos que no son reales, sino filmados para entretener, pero muchos no lo hacen con el objetivo de ganar likes.