Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer golpeó a un empleado con una computadora. “¡Auxilio, me están secuestrando!”, gritó a los presentes cuando la policías intentó detenerla por la agresión.
Los hechos sucedieron ayer en City Towers, en la alcaldía de Benito Juárez, de la CDMX.
«No me puedes tener aquí, es privación ilegal de la libertad», menciona la mujer a los uniformados en medio de gritos y reclamos, mientras intenta salir por una puerta.
Ante la negativa de los oficiales, la chica empuja a una policía y rompe la puerta a patadas. ¡Auxilio, me están secuestrando!, sigue mencionando a gritos antes de abandonar el lugar.
Los agentes solo miraron que la mujer huía, sin poder arrestarla, debido a que la fémina los amenazó con denunciarlos si se atrevían a tocarla pues según ella la ley los obliga a llamar a una agente para poder ponerle las esposas, o de lo contrario sería un acto machista o un acto de violencia por cuestión de género.
La víctima, el administrador del conjunto City Towers, por su parte, declaró que fue golpeado simplemente porque le explicó a la mujer que su petición había sido rechazada por falta de fondos.