Chetumal.- Luego de encontrar aparentemente residuos de semen, un hombre golpeó brutalmente a su mujer en el fraccionamiento Félix González Canto.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de la calle Langosta entre Caracol y Arrecife, dónde una mujer pedía la pronta intervención de la policía, ya que era víctima de golpes e insultos de parte de su esposo.
A la llegada de los oficiales se entrevistaron con Bernardo J. C. B. de 23 años de edad, quien dijo que al llegar de su trabajo ingresó al sanitario y encontró residuos de semen en los papeles de baño y en el piso.
Dijo que él no había sostenido relaciones con su esposa este día, por lo que asumió que había sido víctima de una infidelidad.
Esta situación generó la ira del hombre que agredió a golpes a la mujer identificada como Ángela B. C. A. de 28 años de edad.
Le provocó lesiones en el pómulo derecho, frente y boca, dónde sangraba de manera abundante.
Al lugar llegó el padre de la agraviada, quien es el propietario del inmueble, y dio la autorización a los policías para que ingresen a detener al agresor.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo dónde fue certificado por el médico y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público dónde se dio inicio a la carpeta de investigación FGE/QROO/CHE/FEDCMYRG/04/58/2022.
La mujer fue atendida por paramédicos y no fue necesario su traslado a un hospital.
Dijo estar harta de los malos tratos y agresiones, por lo que procederá hasta las últimas consecuencias.