Una joven denunció que sufrió abuso sexual de un guardia de un hotel de la Riviera Maya, a la una de la mañana del viernes, hecho que denunció ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
En su perfil de Instagram, Reginnahd expuso que al dirigirse a su cuarto mientras su novio se dirigía a entregar las toallas que usaron en el día, un guardia le ofreció ayuda para llegar a su habitación, le agarró con fuerza su mano y le hizo tocamientos, posteriormente, la subió a un último piso donde siguió con actos lascivos.
“Ojalá pudiera tener las palabras para expresar la impotencia que siento en este momento, pero en un mundo donde te culpan por estar borracha o por no haber gritado en ese momento”, narró y asegura que el hotel informó que sus cámaras no sirven.
La chica menciona que su novio pudo encontrarla debido a que escuchó su voz gritando por ayuda.
Por otro lado, la víctima menciona que Ocean Coral & Turquesa está tomando cartas en el asunto, sin embargo acusa que no le han podido brindar el nombre de su agresor.
La fémina contó que las autoridades la “culpan por haber estado alcoholizada”, también le mencionaron que si no señala al culpable su denuncia no iba a proceder. Asimismo informó que el hotel aseguró que no cuenta con cámaras de seguridad.
Pide el despido del empleado y el actuar de las autoridades, hasta el momento ni el hotel ni Fiscalía se han pronunciado al respecto.
Extroficialmente se sabe que la denuncia aún no ha sido recibida, pero la fiscalía de delitos sexuales iniciará una carpeta de investigación con la información publicada en redes.