Por Geli Chuc
No cabe duda que los mexicanos son famosos por burlarse de la desgracia… pero en ocasiones suelen ser muy hirientes, como aquellos que hicieron mofa de los ojitos de Carina.
Sergio, un mexicano, compartió un video junto a su esposa extranjera, de nombre Carina. Lo que no se imaginó es que en cuestión de horas se haría viral por los comentarios burlones de cientos de mexicanos que se burlaron de la condición de uno de uno los ojos de la mujer, que por una condición desde niña tiende a desviarse.
El hombre rápidamente subió otro video, lamentando lo sucedido y añadiendo que lleva mucho tiempo intentando convencer a su esposa de irse a vivir a México, pues en el país la gente es cálida y amable.
“Me decepcionan gente”, publicó Sergio.
Carina explicó que se ha sometido a siete cirugías para mejorar su condición, sin buenos resultados. Tiene que estar concentrada o de lo contrario en ocasiones su ojo se desubica.
También agradeció los comentarios positivos de las personas, y a quienes se burlaron, en tono amigable, les deseó “un mal de ojo”.