Chetumal, 03 de mayo.- Un hombre casi falleció desangrado en el cruce de las calles Tepich y Magisterial, tras sufrir los ataques de un esposo furioso, quien lo hirió en varias ocasiones con un arma blanca.
Aunque la policía ha intentado mantener en el anonimato al conductor del coche de lujo, se filtró el dato de que la línea de investigación apunta a una riña por celos.
De acuerdo a los datos proporcionados, anoche el conductor de la camioneta GMC se encontraba paseando con la pareja de otro hombre, quien ya sospechaba de este engaño, por lo que decidió seguirlos haciéndole creer a su esposa que no iba a llegar esa noche a casa.
Fue cerca del crecimiento antes citado cuando el esposo observó a la pareja infiel besándose dentro del vehículo, estacionado, por lo que decidió enfrentarlos.
En un arrebato de ira sacó a su mujer de la camioneta y le dio varias puñaladas al sujeto, hiriéndolo en el pecho. Por la inercia, el conductor aceleró hasta chocar con el camellón.
Antes de retirarse del lugar decidieron llamar a los paramédicos, a fin de que atendieran al sujeto, quien al final fue trasladado al Hospital logrando ser estabilizado.