Sicarios tienen a Tortas Goyo en la mira: en cuestión de minutos, dos sucursales de la tienda en Cancún y Playa del Carmen fueron atacadas a balazos.
De acuerdo con información preliminar, el primer ataque ocurrió en la sucursal de Tortas Goyo en Playa del Carmen, ubicada sobre la avenida 30 con calle 88, en la colonia Colosio.
Afortunadamente, el ataque que ocurrió minutos antes de las 20 horas, no dejó personas lesionadas, sólo daños en la estructura de la tienda.
Sin embargo, no pasaron ni 15 minutos cuando otra sucursal de Tortas Goyo fue atacada a balazos, pero esta vez, en Cancún.
Los sicarios, que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon al menos en cuatro ocasiones en contra de la fachada de la tienda, ubicada en la avenida 137 entre la Ruta 4 y José López Portillo en la Región 101, cerca del Colegio de Bachilleres II.
Tampoco en este ataque se reportaron personas lesionadas.
Cabe recordar que el pasado 17 de febrero, sicarios atacaron a balazos la sucursal de Tortas Goyo ubicada en la manzana 7, manzana 70, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), frente al campo deportivo Toro Valenzuela.