Las redes sociales se han vuelto una herramienta útil para denunciar hechos de corrupción y vaya que surgen efecto. Para muestra te presentamos un video en TikTok que se ha viralizado por exhibir a una presunta agente de la FGR que amedrenta a un repartidor de agua.
El usuario Carri Carrizosa subió un clip en el que se ve a una mujer con uniforme evadiendo responsabilidad luego de chocar con el triciclo repartidor.
En medio de la discusión la mujer amenaza al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga ya que él no tuvo la culpa.
La mujer en medio de la discusión le dice al joven que «trae prisa» pero como este no se retiraba del sitio usó su trabajo para amedrentar.
«No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo».
De igual manera le pidió «prudencia» ya que la reparación de su vehículo saldría cara.
El repartidor continúo defendiéndose y se dirigió a una vecina que estaba viendo la discusión y le preguntó por las cámaras de seguridad para comprobar que la culpable fue ella.
«Jefa, ¿tiene cámaras en los departamentos? Ahorita me deja ver las cámaras, ahorita también para pedir éstas», dijo el joven.
Tras esto la presunta integrante de la FGR decidió abandonar el sitio. Muchos usuarios han pedido que se investigue este caso y que se de de baja al elemento.