Por Geli Chuc
Karely Ruiz, una popular modelo mexicana de OnlyFans de solo 22 años, sorprendió a sus fans al estrenar una lujosa camioneta negra con valor de 1.3 millones de pesos.
Sin embargo, muchos la criticaron al señalar que muy probablemente se la regaló el actor Andrés García, con quien se reunió hace apenas unos días, y quien incluso terminó en el hospital después de ese encuentro.
En entrevista con este portal de noticias, Estosdías Online, Karely declaró que son mentira los rumores de que Andrés se la regaló, argumentando que desde hace dos meses compró ese vehículo, pero como todo automóvil de esa gama, tardaron en entregárselo pues pidió ciertas “personalizaciones”.
“Soy un gran fan de Andrés García, pero no, no tuvimos nada que ver en ese encuentro. Sí me dijo que era muy guapa y me pidió que modelara un poco, pero él ni siquiera sabía que yo iba a ir ese día. Me llamó un amigo porque necesitaban a una modelo para grabar un video de don Andrés, y pues yo encantada por conocerlo. Pero siempre fue muy respetuoso”, señaló la joven.
Don Andrés García también confirmó que “por su edad”, casi 80 años, son comunes sus visitas al hospital.
Karely por su parte recalcó que la camioneta se la compró con su dinero, gracias a lo que gana en su página de Onlyfans, pues cobra unos 16 dólares mensuales a suscriptores por su contenido para adulto.
Aunque no dijo cuanto ganaba, en Estosdías averiguamos que tiene una media de 8 mil suscriptores, lo que le representa ingresos por 2 millones 176 mil pesos al mes después de que la plataforma le quite su respectiva comisión.
“Imagina que ya hasta saqué a mis papás de trabajar. Les compre casa, coche y los mantengo. También a mis cuatro hermanos. Así que no necesito de nadie, yo me pago mis cosas con mi OnlyFans y lo que me pagan por asistir a eventos”, declaró sonriendo.
Puntualizó que su llegada a Only Fans fue una casualidad, ya que un exnovio filtró sus imágenes íntimas hace tres años, como venganza cuando terminaron. Un amigo le dijo que podía sacar provecho de esto, y así lo hizo.