De nueva cuenta los limpiaparabrisas fueron denunciados por la ciudadanía de Chetumal por agresivos. Fue por esta razón que los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron el día de ayer a seis de ellos para ingresarlos a la cárcel municipal por faltas administrativas.
Varios automovilistas, entre ellos mujeres, llamaron ayer alrededor de las 3 de la tarde al número de emergencia luego de que los sujetos antes mencionados les habían agredido verbalmente por no aceptar sus servicios, motivo por el cual se dirigieron los agentes preventivos a la avenida Insurgentes con Benito Juárez.
A la llegada de los oficiales lograron ubicar a 6 de ellos, quienes fueron detenidos por faltas al reglamento municipal de alterar el orden público así como de poner en peligro su integridad y de terceros al atravesarse a los vehículos. Todos ellos fueron subidos a las unidades oficiales y fueron llevados ante el Juez Calificador.
Los detenidos dijeron llamarse José T., René Y., Alfredo D., Pedro L. Ricardo R. y Carlos H.A.S. mismos que quedaron tras las rejas por hasta 36 horas.